Mobberly En Español

En el Campus de Longview

Reuniones de Adoración

Domingos a las 11 a.m. Edificio 'The Crossing'

Estudio y Oración

Miércoles a las 6:15 p.m. Salón D113

Que Esperar

Un Ambiente Gozoso y Conectado con Dios

Siempre queremos proveer la oportunidad para que usted pueda conectarse con la presencia de Dios cuando entra por nuestras puertas; sea en las reuniones de adoración, estudios bíblicos, grupos de conexión o visitando uno de nuestros otros eventos.

Un Recibimiento Amigable y Energético

¡Nuestro equipo de bienvenida lo esperan a la puerta! Con una sonrisa y saludo cálido lo ayudarán a ubicar a sus hijos en el ministerio de niños o jóvenes y le mostrarán el camino al santuario para el servicio.

Un Servicio Para Impactar Tu Vida

Cada reunión de adoración consiste de un tiempo de alabanza y adoración musical acompañado de un mensaje centralizado en la Biblia. Ofrecemos clases de membresía para que pueda conocer nuestros fundamentos y creencias bíblicas.

Una Oportunidad Para Conocer Gente Nueva

¡Queremos que te conectes a la comunidad de Mobberly! Nuestra esperanza es que puedas conectarte con personas que te ayudarán en tu caminar con Dios y en tu diario vivir. Visite nuestra mesa de información. ¡Nuestros pastores y líderes están listos para saludarlo y ayudarlo a dar su próximo paso encontrando un grupo de conexión cerca de usted!

Una Iglesia Con Diferentes Lenguajes

La congregación de Mobberly En Español se reúne frecuentemente en el Centro de Adoración (Worship Center) en Longview los domingos a las 11 a.m. para adorar en ambos idiomas y escuchar un mensaje traducido simultáneamente al español. Esto ayuda a fomentar unidad en la iglesia. ¡No importa de donde eres o que lenguaje hablas!

La vida se vive mejor en compañerismo y unidad con otros. En Mobberly formamos estas relaciones por medio de Grupos de Conexión.

Voluntario

Mobberly En Español necesita personas que ayuden en las áreas de maestros de Grupos De Conexión, en la música, multimedia (producción de sonido, luces y otros visuales), Primeras Impresiones y mucho más. Hay todo tipo de ministerios para servir. Hable con uno de nuestros líderes/voluntarios los domingos en cualquiera de las áreas de información o contáctenos por email a [email protected] para saber en donde le interesa servir.

¡Podemos ayudarlo a encontrar el lugar más adecuado para usted y así conectarlo más con el corazón de la iglesia!

Próximos Eventos

Contáctenos para detalles sobre que eventos tienen traducción en español disponible.